Home / México y Mundo / Iniciarán la inspección en distribuidor Palmira, distribuidor vial Emiliano Zapata, el paso a desnivel Paseo Cuauhnáhuac y el Paso Exprés, ante posibles fallas estructurales

Iniciarán la inspección en distribuidor Palmira, distribuidor vial Emiliano Zapata, el paso a desnivel Paseo Cuauhnáhuac y el Paso Exprés, ante posibles fallas estructurales

El secretario del Colegio de Ingenieros Civiles, Omar Laguna, confirmó que se iniciará la revisión de cuatro obras públicas desarrolladas en Cuernavaca por pasadas administraciones municipales, ante posibles fallas estructurales.
Indicó que a petición del ayuntamiento de Cuernavaca se iniciará la inspección distribuidor Palmira, el distribuidor vial Emiliano Zapata, el paso a desnivel Paseo Cuauhnáhuac y el Paso Exprés.

x

Check Also

Continúan asambleas para el Ejercicio del Presupuesto Participativo 2025

Las localidades de Loma de Tepehuaje, del municipio de Xochitepec; La Pintora, de Xoxocotla; Los ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com