Home / Seguridad y Justicia / Le encuentran 18 bolsitas con droga, por lo que es detenido en Temixco

Le encuentran 18 bolsitas con droga, por lo que es detenido en Temixco

La tarde de este martes, elementos de la Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, en el municipio de Temixco.

Cerca de las 12:15 horas, al circular sobre la privada Josefa Ortiz de Domínguez, colonia Rubén Jaramillo de Temixco, los policías observaron a un sujeto sentado en la banqueta manipulando una bolsa de plástico transparente, la cual dejó caer al notar la presencia de la unidad oficial para después darse a la fuga.

Ante dicha actitud evasiva y al estar ante un posible hecho delictivo, los elementos se acercaron para investigar el contenido de la bolsa y encontraron en su interior 18 bolsitas con una sustancia similar a la droga conocida como cristal.

Por ello, se inició una persecución logrando darle alcance a la altura del puente de la avenida Conalep, a quien dijo llamarse Jesús “N”, de 28 años de edad, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Nota: este material es de carácter informativo

x

Check Also

Vinculan a proceso a dos hombres por robo de vehículo en Cuautla

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentó una orden de aprehensión en contra ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com