José Luis Urióstegui Salgado, candidato en común del PAN y PSD, se comprometió a poner orden en el Mercado Adolfo López Mateos (ALM) y a mejorar la vialidad del circuito una vez llegando a la alcaldía de Cuernavaca.
Así lo señaló en el marco del «Foro por Amor al Mercado», al que fue invitado por la Unión de Comerciantes del ALM para exponer sus propuestas y en donde los locatarios externaron su preocupación, pues cada tres años los candidatos los buscan con promesas de campaña que hasta el momento no se han cumplido.
«Me conocen y saben que no soy una persona improvisada en el servicio público. Cuando fui director de la policía municipal y me pidieron seguridad, tuvimos policías en el interior del mercado; cuando fui Consejero Jurídico de Gobierno del Estado, revisé la situación jurídica del mercado para proveer a la certeza jurídica de la propiedad municipal o estatal. Y así como mis puertas han estado abiertas y ellos han tenido la atención de recibirme, así debe continuar nuestra relación», destacó Urióstegui.
El candidato del PAN-PSD, señaló la importancia del ALM como el centro de abasto más importante del estado, por lo que es una prioridad para el municipio, así que se comprometió a que una vez iniciando su administración, pondrá orden en el mercado con la ayuda de los locatarios.
«Hagamos que estas vialidades tengan una mejor movilidad; que no se detengan los carros en lugar prohibido y que los andenes sean más funcionales.
Necesitamos que los estacionamientos y los santorarios públicos tengan transparencia en el ingreso para que los recursos se inviertan en el propio ALM», concluyó José Luis Urióstegui.