![](https://www.zonacentronoticias.com/wp-content/uploads/2021/05/zona-sur-de-moreloss.jpg)
Tras la aparición de una narcomanta esta mañana en Tlaltizapán donde amenazan a la candidata de RSP a la alcaldía, Brenda Escobar, y las denuncias y denostaciones públicas en redes sociales entre candidatos, la organización de abogados denominada G100, hizo un llamado a la seguridad por parte de autoridades y a los candidatos a tener propuestas.
La manta fue colocada en la calle Eufemio Zapata en la Colonia Otilio Montaño, donde textualmente la candidata es agredida y le exigen que salga de la contienda o habría consecuencias.
En entrevista, Antonio Sorela Castillo integrante de la Organización de Abogados denominada Grupo de los 100 , lamentó que los candidatos recurran a estrategias viejas de demostrar a sus homólogos.
Sorela Castillo reiteró el llamado a los candidatos a dar una guerra con propuestas e ideas para la ciudadanía.