![](https://www.zonacentronoticias.com/wp-content/uploads/2021/05/fidel-vacunacion.jpg)
Por tercer día consecutivo, la desorganización y el caos imperaron al exterior de la Unidad Deportiva Fidel Velázquez de Cuernavaca, pues miles de ciudadanos intentaban obtener un lugar para ser inoculados.
Desde muy temprano comenzó la desorganización, pues había más de una fila de personas. Algunas formadas por los habitantes que permanecieron ayer durante horas en espera de ser vacunados y no alcanzaron dosis, a los cuales les otorgaron una ficha, otras más por quienes a lo largo de la noche y madrugada acudieron a la sede a formarse.
Pese a la falta de orden, el personal de la Secretaría de Bienestar no salió de las instalaciones, e incluso señalaron a los habitantes que hasta que se organizaran, abrirían las puertas para comenzar la vacunación.
Ante ello, tuvieron que intervenir elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y Policía Vial, quienes tomaron un megáfono y comenzaron a ordenar a la gente, sin embargo, en las filas, no se respetó en ningún momento la sana distancia para reducir los riesgos de contagio.
Pocos minutos antes de las 10 de la mañana finalmente abrieron las puertas de la unidad y comenzó la aplicación de la vacuna.
Una de las filas se extendió, al igual que en días previos, hasta Petróleos Mexicanos, en la colonia Mártires del río blanco.