Al son de la batucada juvenil, «Yo si le voy le voy al lobito, se ve se siente Villalobos es Presidente», la algarabía de los vecinos de la Mina Cinco de Ampliación Chipitlán volcó a recibir al Candidato del Partido del Trabajo, Antonio Villalobos Adán acompañado de las autoridades auxiliares y representantes de la citada comunidad.
Esté viernes durante su recorrido en busca del voto popular, el candidato petista a presidente municipal de Cuernavaca, Villalobos Adán, flanqueado por su esposa, Orquídea Álvarez González caminó por las calles Agrarista y Villa de Ayala, Manzano y Durazno, para reafirmar con la gente compromisos y darle continuidad a los trabajos realizados.
Puerta por puerta y de cara a los ciudadanos escuchó peticiones y diversas solicitudes para llevar obra pública, seguridad, y programas sociales a personas en situación de vulnerabilidad; así como demás acciones encaminadas al bien común de los lugareños.
«Una parte de Cuernavaca con problemáticas diferentes, tomamos nota, nos llevamos acuerdos, nos llevemos compromisos para gestionarlos ante laa autoridades».
El abanderado del PT «Lobito» reconoció que aún faltan acciones por las cuales trabajar, como lo es la pavimentación, la reparación de alcantarillado, drenaje, jornadas de embellecimiento entre otros, por lo que pidió el apoyo de la gente para dar continuidad a un proyecto que busca el beneficio de los cuernavacenses.
Villalobos Adán, expresó que los hombres, mujeres adultos y las familias de Cuernavaca, requieren de un proyecto que sume voluntades y esfuerzos para dar resultados.