Home / Política / Al menos 9 alcaldes electos están en riesgo de ser destituidos una vez que hayan asumido el cargo: Ana Cecilia Rodríguez

Al menos 9 alcaldes electos están en riesgo de ser destituidos una vez que hayan asumido el cargo: Ana Cecilia Rodríguez

La secretaria de Desarrollo Económico y Trabajo, Ana Cecilia Rodríguez González, advirtió que al menos nueve alcaldes electos están en riesgo de ser destituidos una vez que hayan asumido el cargo, debido a los laudos que enfrentan las actuales administraciones municipales.
En entrevista, la funcionaria reconoció que, a lo largo de los últimos meses, las demandas y laudos por despidos injustificados, incrementaron en varios de los ayuntamientos, quienes ya arrastraban adeudos millonarios por el mismo concepto.
Ante esta situación, reconoció que al menos nueve presidentes que están por entrar en funciones podrían correr el riesgo de que casi de manera inmediata, sean destituidos por el incumplimiento de pago de las actuales autoridades.
Debido a esto, llamó a los alcaldes salientes y entrantes, a llevar a cabo mesas de trabajo, para que se busque la conciliación con los ex trabajadores que han interpuesto demandas, y se logre el cumplimiento de pago de laudos.

x

Check Also

Vinculados a proceso de tres personas por secuestro exprés agravado, durante la detención fueron aseguradas armas de fuego y droga.

La Fiscalía Oriente obtuvo de un juez de control auto de vinculación a proceso en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com