La tarde del lunes, un hombre que era ex guardia de seguridad de la empresa «Degasa» atacó a tiros a dos de sus ex compañeros; el hombre falleció, ella resultó herida y al final el atacante se quitó la vida.
Versiones proporcionadas por los testigos, aseguraron que el agresor caminó sobre la calle 36 Sur hasta llegar a la empresa que elabora cosméticos y material médico.
El individuo trató de ingresar, pero los agentes de seguridad no dejaron pasar a su ex compañero, así que éste sacó una pistola y les disparo.
El responsable se dirigió al área de recursos humanos y amenazó a todos los trabajadores, a algunos les apuntó con el arma de fuego, preguntándoles por la persona que lo había despedido, pero al no encontrarlo, se suicidó.
Tras lo sucedido, arribaron paramédicos municipales y en la entrada, justo en la caseta, quedaron tendidos los guardias de seguridad, él falleció de un balazo en la cabeza y ella tenía una lesión en el pecho.
La afectada fue trasladada a un hospital, y su estado de salud es reportado como delicado.
En el área de recursos humanos, estaba el culpable, un joven delgado, de tez morena clara, que traía puesta una sudadera azul, pantalón de mezclilla y tenía blancos. Además en su mano izquierda, portaba la pistola.
Los trabajadores salieron de la empresa y la Fiscalía General del Estado (FGE) comenzó con las investigaciones.