Un comando armado atacó a clientes y empleados de un bar con razón social «Boss Wings», localizado en la colonia Otilio Montaño del municipio de Jiutepec.
Un hombre falleció y tres más resultaron heridos.
La noche del martes, los agresores llegaron en una camioneta X-Trail, color blanca, al bar de la calle Jardines de Tejalpa.
Después, los delincuentes sacaron sus armas de fuego y dispararon contra los ahí presentes.
Una de las víctimas quedó recargada en la barra, otro en una mesa, el tercero en un sillón y el último en el piso.
Los vecinos se acercaron, ya que los afectados tienen su domicilio en las colonias Otilio Montaño y Morelos de Jiutepec.
Los ahí presentes aseguraron que Luis apodado «Luigi» falleció y era cliente del negocio. Un individuo, de apellido Salinas, resultó lesionado, así como un mesero y de la cuarta persona sólo dijeron conocerla de vista.
Los paramédicos que atendieron a dos de los afectados aseguraron que tenían al menos cinco balazos cada uno, por lo que llegaron graves al hospital. La cuarta persona lastimada, no espero que arribara la ambulancia y la familia la trasladó a un nosocomio.
Cabe destacar que cuando los agentes policíacos llegaron para acordonaron la zona, uno de ellos, con su arma de cargo se lesionó en un descuido, la pierna izquierda.