Home / Portada_principal / La mañana de este martes un automóvil embistió el bloqueo de ejidararios de Tlaquiltenango pusieron ayer como parte de una protesta sobre la autopista siglo XXI

La mañana de este martes un automóvil embistió el bloqueo de ejidararios de Tlaquiltenango pusieron ayer como parte de una protesta sobre la autopista siglo XXI

La mañana de este martes un automóvil embistió el bloqueo de ejidararios de Tlaquiltenango pusieron ayer como parte de una protesta sobre la autopista siglo XXI a la altura del conocido Puente de los Muros o el entronque en Jojutla.

El carro tipo March, color verde, quedó aplastado del cofre, y es que aún estaba oscuro y hay poca visibilidad en la zona.

El saldo fue de dos persona lesionadas, tras el impacto, por lo que, los paramédicos de la región trasladaron a los lesionados al hospital Ernesto Meana San Román, en Jojutla.

En tanto, la autopista que conecta la entidad con Puebla y hasta Veracruz, sigue bloqueada  a para los automovilistas, sobre todo para camiones carga pesada.

Ejidatarios exigen solución a sus demandas de pago de terrenos y acuerdos que no se han cumplido desde hace 4 años.

x

Check Also

Incendian una ruta 17 en la colonia Calera Chica, Jiutepec

Una unidad de la ruta 17 fue incendiada en la colonia Calera Chica, en el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com