Home / Política / Las titulares de la Secretaría de la Contraloría y de la Secretaría de Economía y Trabajo (SEyT), se reunieron con representantes del sector empresarial de Morelos para colaborar en la erradicación de malas prácticas dentro de la administración pública.

Las titulares de la Secretaría de la Contraloría y de la Secretaría de Economía y Trabajo (SEyT), se reunieron con representantes del sector empresarial de Morelos para colaborar en la erradicación de malas prácticas dentro de la administración pública.

Las titulares de la Secretaría de la Contraloría y de la Secretaría de Economía y Trabajo (SEyT), se reunieron con representantes del sector empresarial de Morelos para colaborar en la erradicación de malas prácticas dentro de la administración pública.

El encuentro se llevó a cabo con líderes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) y del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

La finalidad fue generar acercamiento del sector empresarial con el Órgano de Control estatal, que busca la colaboración de la ciudadanía organizada en el combate a la corrupción, específicamente, para dar seguimiento a una de las líneas de acción de la Comisión Permanente de Contralores Estados Federación (CPCE-F), que pretende la celebración de convenios de participación con el sector productivo en temas de ética e integridad.

Ambas dependencias del Ejecutivo Estatal se comprometieron a trabajar de manera coordinada, fomentando la cultura de la denuncia y con la tarea de implementar acciones que beneficien al sector empresarial morelense, en materia de fortalecimiento en el combate a la impunidad y la corrupción.

x

Check Also

Detienen en Xoxocotla a dos hombres con probables armas de fuego y droga

Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la zona Sur Poniente aseguraron de forma flagrante a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com