Home / Política / A tres semanas de protestas, Sapac no ha presentado una propuesta seria a la CFE para resolver el problema: Urióstegui Salgado

A tres semanas de protestas, Sapac no ha presentado una propuesta seria a la CFE para resolver el problema: Urióstegui Salgado

Acompañado de integrantes del Cabildo electo de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, confirmó que a tres semanas de protestas por la falta de agua en varias colonias, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac) no ha presentado una propuesta seria a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para resolver el problema.
Dijo que de una deuda de 265 millones de pesos, el Sapac propuso pagar 500 mil pesos para que CFE reconecte la energía eléctrica en los pozos de la capital del estado.

También anunció el desarrollo de foros sociales para presentar sus proyectos en materia de seguridad, movilidad, cultura, transparencia, entre otros, con el fin de que la ciudadanía participe de su plan de gobierno.

x

Check Also

Formulan imputación contra dos mujeres por tentativa de homicidio en Yautepec

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía Regional Oriente, cumplimentó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com