
El titular del Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven), Diego Arturo Alcázar Pérez, recalcó el llamado a la población jóven a extremar medidas sanitarias y portar en todo momento el Escudo de la Salud para contrarestar la pandemia de COVID-19.
Subrayó que durante el semáforo de riesgo epidémico color amarillo en el estado es fundamental no bajar la guardia y estar atentos a los periodos de vacunación correspondientes a la edad, esto luego de que Marco Antonio Cantú Cuevas, secretario de Salud, hiciera especial énfasis en este sector poblacional a través de las conferencias informativas vespertinas.
“Atendamos las recomendaciones de nuestros órganos de salud y de esta manera evitar contagios, repuntes y hospitalizaciones. Evitemos llevar el virus a nuestros hogares y afectar a personas vulnerables que puedan vivir en ellas”, señaló Diego Alcázar.
Puntualizó que el Instituto que preside participa activamente en campañas de difusión al respecto. Para más información las y los interesados pueden comunicarse al 777 317 9001, enviar un correo a impajoven@morelos.gob.mx o consultar las redes sociales oficiales del Impajoven.