• Le aseguraron un arma de fuego
Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de resistencia de particulares, en el municipio de Cuernavaca.
Alrededor de la media noche de este sábado, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia sobre el estacionamiento de un establecimiento de motocicletas, ubicado sobre la autopista México- Acapulco, kilómetro 85.5 de la colonia Antonio Barona, los oficiales tuvieron a la vista un vehículo marca Dodge tipo Charger, color blanco, con placas del estado de Morelos, con un hombre a bordo, quien se estacionó cerca de la unidad, descendió de su vehículo y comenzó a agredir de forma verbal a los elementos.
Ante dicha actitud los uniformados se acercaron al sujeto y al indicarle que desistiera de sus agresiones, sin razón alguna comenzó a empujarlos y golpearlos, por lo que fue necesaria su detención.
Al realizar una inspección al vehículo donde viajaba, se localizó en el asiento del copiloto un cargador abastecido con varios cartuchos útiles calibre .380, así como un arma de fuego marca Glock, abastecida con 14 balas del mismo calibre.
Derivado de los hechos, fue detenido Ernesto Abel “N”, de 40 años de edad, siendo puesto a disposición del agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.