• Estarán en prisión preventiva como medida cautelar
Un juez de control resolvió vincular a proceso a Miguel Ángel “N” y Luis Alberto “N”, imputados por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y fijó para ellos medidas cautelares diversas a la prisión preventiva.
Cerca de las diez de la noche del pasado 13 de agosto, elementos de la Policía Morelos que patrullaban el circuito Adolfo López Mateos de Cuernavaca, notaron que una motocicleta negra, sin placas, con dos hombres a bordo, era conducida a exceso de velocidad, acto por el que casi atropellan a un peatón.
Ante ello, los agentes los detuvieron y al practicarles una revisión corporal entre sus ropas les hallaron un total de 157 pequeñas bolsas plásticas con sustancia blanca granulosa que, a su posterior análisis químico, resultó ser cocaína.
Miguel Ángel y Luis Albero fueron llevados ante el Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana y a la postre quedaron a disposición del juzgador, autoridad que en la audiencia inicial calificó de legal su detención y en la continuación los vinculó a proceso con medidas que les permiten enfrentar el proceso en libertad. De un mes fue el plazo para el cierre de investigación complementaria.