Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Víctor Hugo “N”, a quien la Fiscalía Regional Metropolitana imputó el delito de abuso sexual agravado cometido en contra de una menor de edad, a quien se le impuso la prisión preventiva como medida cautelar.
El indiciado es padrastro de la menor de 10 años de edad, y entre el mes de febrero y el mes de agosto del presente año, en diferentes ocasiones en el domicilio ubicado en la colonia Bugambilias del municipio de Jiutepec, y aprovechando que la menor se encontraba a solas, le realizaba tocamientos a las partes íntimas.
La menor contó a su madre lo sucedido y acudieron ante el Ministerio Público la Fiscalía Regional Metropolitana, en donde se inició la denuncia y una vez judicializada la carpeta de investigación, la representación social obtuvo una orden de aprehensión en contra del presunto agresor.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal cumplimentaron el mandato judicial, realizando la aprehensión de Víctor Hugo “N” de 29 años de edad sobre la calle Paseo de los Arbolitos de la colonia Ampliación Bugambilias del municipio de Jiuetepec.
En audiencia realizada la tarde de este jueves, el Ministerio Público aportó los datos de prueba y formuló imputación en contra de Víctor Hugo por el delito de abuso sexual agravado, imponiendo la autoridad judicial la prisión preventiva como medida cautelar en su contra, en tanto se realiza la audiencia de vinculación a proceso.