![](https://www.zonacentronoticias.com/wp-content/uploads/2021/09/WhatsApp-Image-2021-09-10-at-11.36.50-AM-1024x434.jpeg)
Este viernes, diputados locales instalaron la Comisión de Tránsito, Transporte y Vías de Comunicación del Congreso del estado. En el acto estuvo presente el secretario de Movilidad y Transporte, Víctor Mercado Salgado.
La diputada petista Tania Valentina Rodríguez Ruiz, presidenta del órgano legislativo informó que son 17 iniciativas estancadas desde hace varias legislaturas en materia de transporte y tránsito.
Tania Valentina Rodríguez Ruiz anunció la instalación de mesas de trabajo con el secretario de Movilidad y Transporte a fin de avanzar en iniciativas de importancia para el sector, en las que también estarían contemplados líderes transportistas.