Home / México y Mundo / Dueña de una casa llega y encuentra su puerta sin la cadena, ni el candado, y escuchó personas en el interior, pide ayuda

Dueña de una casa llega y encuentra su puerta sin la cadena, ni el candado, y escuchó personas en el interior, pide ayuda

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta responsabilidad en el delito de allanamiento de morada, en el municipio de Jiutepec.

La madrugada de este viernes, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Vicente Guerrero, colonia Morelos de Jiutepec, los policías tuvieron contacto con una mujer de 57 años de edad, quien les indicó que al llegar a su casa encontró su puerta sin la cadena, ni el candado, y escuchó personas en el interior, por lo que solicitó ayuda.

Después de autorizarles el ingreso, observaron a dos hombres en el interior, por lo que la parte afectada manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Por lo anterior fueron detenidos Kevin Jaziel “N”, de 20 años de edad, y Carlos Alberto “N”, de 22 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

La inflación anual fue de 3.59 %, en enero de 2025

El Índice Nacional de Precios al Consumidor (INPC) mide la variación de los precios de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com