Home / Política / Lluvias dejan afectaciones en Tlaltizapán y Tlaquiltenango, el balneario Santa Isabel resultó con daños.

Lluvias dejan afectaciones en Tlaltizapán y Tlaquiltenango, el balneario Santa Isabel resultó con daños.

Ya se dieron las primeras afectaciones de este fin de semana por las precipitaciones pluviales de las últimas horas

Se trata de la creciente del  Río Yautepec el cual pasa por Tlaltizapán y Tlaquiltenango,  causando daños al sector turístico, en este caso el balneario Santa Isabel, al dejar inundadas las albercas y el Manantial.

También se informa que ya se estaba desboradando el río a la altura de la comunidad de Temilpa Viejo, dicha comunidad en años pasado varias casas fueron afectadas.

Por la mañana, el río Apatlaco presentó una creciente de 3 metros por arriba de su nivel, lo que motivó a emitir alertas, por parte de, Protección Civil de Jojutla y Zacatepec que es por donde atraviesa el cauce; recordar que en semanas atrás el Apatlaco, causó algunas afectaciones en algunas colonias principalmente del centro jojutlense.

En este tenor autoridades de protección civil exhortaron a la població  a tonar precauciones por el posible incremento de cauces y desbordamiento de canales. Además de que no se tire basura en las calles.

x

Check Also

Incendian una ruta 17 en la colonia Calera Chica, Jiutepec

Una unidad de la ruta 17 fue incendiada en la colonia Calera Chica, en el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com