
Familiares y amigos de Bam Bam, un menor de siete años de edad que hace nueve años fue secuestrado y asesinado por una peligrosa banda que a pesar de haber recibido, en dos ocasiones, el pago de sus padres para que lo regresaran con vida, lo asesinaron, marcharon por las calles de Cuautla para exigir justicia y la pena máxima para los culpables, al realizarse la parte final del juicio en contra de ocho de los nueve secuestradores.
La tarde de este domingo marcharon por las principales calles de Cuautla, hasta llegar a la Plaza y Fuerte de Galeana, para exigir justicia para el menor Bambam que a su corta edad, vivió momentos muy dramáticos.
La madre del menor exige la pena máxima para los responsables, por ello marchan por las calles, una vez que la Fiscalia General de Morelos no garantizó, durante estos nueve años, evitar la impunidad de quienes privaron de la libertad, torturaron y asesinaron al menor Bam Bam, porque a pesar de ser nueve los secuestradores, les quitaron el delito de delincuencia organizada.
Anunciaron que para este miércoles y jueves habrá otras marchas, ya que el día jueves se realizará otra audiencia con los asesinos y secuestradores.