Home / Municipios / Presentan a «Raborta» que recorrerá los 36 municipios para repartir la pastilla abortiva que en Morelos aún no es legal

Presentan a «Raborta» que recorrerá los 36 municipios para repartir la pastilla abortiva que en Morelos aún no es legal

Integrantes de la Red Marea Verde presentaron esta mañana a «Raborta» que recorrerá los 36 municipios para repartir la pastilla abortiva que en Morelos aún no es legal pero que, afirmaron, es un derecho para todas las mujeres.

Este recorrido iniciará este sábado en el que también se distribuirán preservativos y se repartirá información sobre educación sexual.

Las feministas insistieron al Congreso del estado para que en Morelos sea legal el aborto y las mujeres no tengan que recurrir a métodos clandestinos cuando existen medidas como la pastilla abortiva que es segura para su salud.

x

Check Also

Edgar Maldonado anuncia primeros cambios en áreas estratégicas de la Fiscalía General del Estado de Morelos

Con el compromiso de generar acciones para atender de manera efectiva las demandas de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com