Home / Política / Rubén Jasso asegura que habrá total transparencia en el procesos de designación de cuatro jueces laborales

Rubén Jasso asegura que habrá total transparencia en el procesos de designación de cuatro jueces laborales

El magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Rubén Jasso Díaz aseguró que habrá total transparencia en el procesos de designación de cuatro jueces laborales, que se concretará a más tardar el 15 de octubre, como parte de la instalación del nuevo sistema de justicia laboral.
También confirmó que el Poder Judicial requiere una ampliación de 100 millones de pesos para concluir el año sin apuros financieros.
Confió en que el Poder Ejecutivo autorice dicho recurso o no tendrían presupuesto para el pago de aguinaldo a todos los trabajadores.

x

Check Also

Vinculados a proceso de tres personas por secuestro exprés agravado, durante la detención fueron aseguradas armas de fuego y droga.

La Fiscalía Oriente obtuvo de un juez de control auto de vinculación a proceso en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com