Home / Portada_principal / Atropellan a una mujer que viajaba en su motoneta en Ayala. Operador de un vehículo la arrojó a un barranco de 15 metros de altura.

Atropellan a una mujer que viajaba en su motoneta en Ayala. Operador de un vehículo la arrojó a un barranco de 15 metros de altura.

Esta noche de viernes, se registró un accidente automovilístico sobre el histórico puente de la ex hacienda, en San Pedro Apatlaco, Ayala, cuando una motoneta fue alcanzada por un Stratus color rojo que se dio a la fuga, con el impacto una menor de 16 años cayó aproximadamente 15 metros, en el río Cuautla, ronde murió rápidamente.
Varias personas bajaron a prestarle ayuda mientras otros hablaban a los equipos de emergencia al lugar llegó la ambulancia 001 del Municipio de Ayala además dos camionetas de Bomberos y personal de Protección Civil.
Cuando llegaron Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cuautla para ayudar al rescate fueron impedidos de ingresar al lugar por parte de Seguridad Pública de Ayala.

x

Check Also

Convoca Servicios de Salud a no bajar la guardia para prevenir contagios de Influenza Estacional

La Secretaría de Salud, a través de Servicios de Salud de Morelos (SSM), hace un ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com