
Los comerciantes del mercado Benito Juárez, ubicado en el municipio de Jojutla, siguen a la espera de que autoridades, tanto de gobierno del estado, como federales pongan atención en el inmueble para que se aplique un recurso y sea objeto de una remodelación.
En entrevista el líder de los locatarios, Alejandro Avelar Morales, expuso que se han hecho recorridos con autoridades de gobierno del Estado; sin embargo, no se ha concretado ningún proyecto para la nave comercial; por lo que, esperan retomar y tocar puertas a principios del año que viene
El líder habló de que al menos, son tres trienios atrás los que no se ha hecho ninguna remodelación, ni siquiera después del temblor del 2017.
Fue hace un año que la en encargada de despacho de la Secretaria de Obras Públicas del gobierno del Estado, Leticia Nolasco Ortigosa, hizo recorrido por los tres mercados de Jojutla en donde comerciantes le pidieron que se hiciera un proyecto de reconstrucción.