El director de la Policía de Tránsito de Jiutepec falleció la noche del sábado en un accidente ocurrido entre su motocicleta y un automóvil, ocasionando que cayera al parque Barranca de Chapultepec desde el Paso Exprés del municipio de Cuernavaca.
Roberto Carlos Antúnez Suárez, jefe policíaco conducía una motocicleta BMW cuando se vio involucrado en un percance contra un automotor Versa, color rojo alrededor de las 23:45 horas del sábado.
Al lugar llegaron los paramédicos y personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes vieron ambos vehículos; uno era conducido por una mujer y el otro por el agente policíaco que cayó del Paso Exprés hasta el parque, desde una altura de 10 metros, lo que provocó su muerte.
El hecho fue comunicado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que llevara a cabo las investigaciones correspondientes.
Las autoridades comentaron que hay dos versiones: una que Antúnez Suárez impactó su motocicleta contra la parte trasera del automóvil Versa provocando que girara unos metros y chocara contra los barrotes.
Y la segunda versión es que la conductora del automotor chocó contra los barrotes, pero el policía que circulaba en la motocicleta no pudo detenerse y al impactarse contra el auto salió proyectado.
Posteriormente, arribó el personal de la fiscalía para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.