Dos sujetos se hicieron pasar como vendedores de automóviles para robar dinero y dispararle a padre e hijo en la colonia Ampliación Bugambilias de Jiutepec; el joven falleció.
Alrededor de las 18:45 horas del domingo, los agraviados llegaron a la privada Jacarandas para la cita que previamente acordaron con los supuestos vendedores, mediante las redes sociales.
En el sitio, las víctimas revisaban el vehículo cuando los responsables sacaron una pistola y los agredieron para quitarles el dinero.
Posteriormente, llegaron los paramédicos, pero ya no pudieron salvarle la vida al hijo, mientras que el padre fue trasladado de emergencia a un hospital.
A la escena del crimen llegaron elementos de la Policía Morelos, agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos.