Home / Municipios / Servicios de Salud Morelos inauguran la jornada de mastografías en Unidad de Cirugía Ambulatoria de Jojutla

Servicios de Salud Morelos inauguran la jornada de mastografías en Unidad de Cirugía Ambulatoria de Jojutla

En el marco de la Lucha contra el Cáncer de Mama, autoridades de los Servicios de Salud Morelos inauguraron la jornada de mastografías en Unidad de Cirugía Ambulatoria de Jojutla, esto con la instalación de un mastógrafo fijo.

Marco Antonio Cantú Cuevas Secretario de Salud, informó que el cáncer de mama ocupa el primer lugar de mortalidad en la mujer; por lo que este mes se instalaron mastógrafos en Jiutepec, Cuernavaca y Jojutla, ello al destacar que la zona oriente es la que registra mayor número de casos.

x

Check Also

Detienen en Xoxocotla a dos hombres con probables armas de fuego y droga

Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la zona Sur Poniente aseguraron de forma flagrante a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com