Con mucha alegría y momentos memorables, este 25 de noviembre jóvenes del Centro de Asistencia Social para Adolescentes (CASA) celebraron sus XV años, como parte de las acciones continuas que promueve el Sistema DIF Morelos en favor de la juventud en el estado.
Con la participación del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo y de Natália Rezende Moreira, su esposa y presidenta del organismo, el evento que favorece el pleno desarrollo de las adolescentes albergadas fue efectuado por tercer año consecutivo de la administración.
Acompañada por voluntarios, representantes de empresas socialmente responsables y dependencias gubernamentales, la titular honorífica del Sistema DIF Morelos agradeció a todos los aliados que se sumaron a esta noble causa y que contribuyeron para que las quinceañeras tuvieran un día lleno de magia y felicidad.
“Es un honor estar presente una vez más en esta hermosa celebración que forma parte de nuestro compromiso con cada una de ustedes y que es realizada año con año gracias a la aportación de personas que saben la importancia de este momento y que decide ayudar de corazón. Juntos, hemos logrado hacer esa fiesta hermosa, que esperamos que guarden en su corazón y mente como un recuerdo de amor y cariño”, mencionó Rezende Moreira.
Durante su fiesta de XV años, las adolescentes bailaron el tradicional vals acompañadas por chambelanes que integran el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) y una pieza de baile moderno, dirigidas por estudiantes del Centro Morelense de las Artes (CMA). También disfrutaron otros momentos inolvidables en compañía de sus compañeros y amigos de CASA.
Para finalizar, Natália Rezende aseguró que continuará trabajando permanentemente para garantizar el sano desarrollo de la juventud morelense con acciones que promuevan su bienestar y la garantía de sus derechos.
“Anhelo que logren cada objetivo que se propongan, pero sobre todo, deseo que sean felices y que nunca olviden que siempre encontrarán en nosotros el apoyo que necesitan”, finalizó.