![](https://www.zonacentronoticias.com/wp-content/uploads/2021/11/image-55.png)
El alcalde de Emiliano Zapata, Fernando Aguilar Palma esta mañana dio a conocer que entregará a la próxima administración un municipio sin deudas y sin pagos pendientes a proveedores o trabajadores el ayuntamiento, además dejará recursos en las arcas para que la operatividad no se detenga en enero de 2022.
Lo anterior lo dio a conocer tras entregar la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle 5 de mayo de la colonia Benito Juárez que tuvo un costo de más de 2 millones de pesos y que se realizó con el Fondo para la infraestructura Social municipal del ramo 33.
Previo a terminar la administración se entregarán obras como la calle Capulín, Tulipanes, Prepa Amatitlán, dos estacionamientos de las oficinas administrativas del gobierno, la cancha de la unidad deportiva. Del palacio municipal se entregarán dos niveles terminados que pueden ser adaptados como oficinas en lo que se concluye el edificio.
El 31 de de diciembre se tiene programada la entrega recepción de la administración y quien llegue tendrá recursos porque se dejarán en las arcas lo recaudado del predial 2022.