Home / Política / En puerta reforma constitucional con la que diputados pretenden reducir el porcentaje de votación: Zavala Zúñiga

En puerta reforma constitucional con la que diputados pretenden reducir el porcentaje de votación: Zavala Zúñiga

En puerta reforma constitucional con la que diputados pretenden reducir el porcentaje de votación para que el Constituyente Permanente (los 36 cabildos municipales) resuelva reformas constitucionales aprobadas por el Congreso del estado.
La diputada del Partido Encuentro Social (PES), Mirna Zavala Zúñiga, explicó que el dictamen, que podría votarse este miércoles en sesión ordinaria del Congreso del estado, plantea que la votación sea del 50 por ciento más uno de los municipios y no las terceras partes para que avance una reforma constitucional.
La legisladora del Partido Encuentro Social (PES), Mirna Zavala Zúñiga, advirtió que el Poder Legislativo podría caer en una inconstitucionalidad.

x

Check Also

Participan morelenses en Copa FEMEPAR 2025 de patinaje artístico

Con la participación de más de 400 atletas de diferentes estados de la República Mexicana, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com