Se registra accidente de un camión de pasajeros de la línea Ometochtli en la comunidad de San Juan Tlacotenco, según informes se quedó sin frenos a la altura del barrio de San Pedro estrellándose contra un árbol y un negocio de materiales de construcción lo que prácticamente lo partió.
Al lugar de los hechos llegaron Ambulancias Municipales (Erum) Seguridad Pública, Protección Civil Municipal y Tránsito Municipal así como Ambulancias de la Cruz Roja, Capufe, Civac, Cuautla y Yautepec.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana, en coordinación con corporaciones de emergencia, atendieron más de 20 personas lesionadas, quienes fueron trasladadas al hospital para su valoración.
Varios de los heridos son de gravedad incluido el chófer quien quedó prensado.
Fueron habitantes de la zona quienes comenzaron a ayudar para atender a los heridos porque los servicios de emergencia tardaron en llegar mientras los heridos estaban tirados en el piso.
Los familiares de las víctimas están molestos porque no es la primera vez que camiones de esta línea se quedan sin frenos y reclamaron que constantemente aumentan su pasaje pero las unidades están en mal estado.