Home / Municipios / Ventas favorables para comerciantes establecidos de Jojutla, durante fin de semana largo y el «Buen Fin»

Ventas favorables para comerciantes establecidos de Jojutla, durante fin de semana largo y el «Buen Fin»

Ventas favorables para comerciantes establecidos de Jojutla, durante fin de semana largo y el «Buen Fin».

Los mercados municipales de los más visitados por turistas.

En entrevista, Alejando Avelar Morales, líder de comerciantes establecidos en Jojutla, dio a conocer que durante estos días de puente, se reportó un incremento considerable de visitantes que llegaron a los mercados para consumir productos locales.

Con referente a un fin de semana normal se incrementó en 70% las ganancias de los locatarios, en el sector hotelero de Tequesquitengo se reportó una ocupación del 60% siendo el sábado y domingo de mayor afluencia.

x

Check Also

Edgar Maldonado anuncia primeros cambios en áreas estratégicas de la Fiscalía General del Estado de Morelos

Con el compromiso de generar acciones para atender de manera efectiva las demandas de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com