Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron en distintos hechos tres vehículos con reporte de robo, en los municipios de Ayala y Cuernavaca.
La noche de este domingo, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre el tramo carretero de terracería cerca de la caja de agua del poblado de Ahuehueyo, en Ayala, los oficiales tuvieron a la vista una camioneta marca Chevrolet tipo Pick-up, doble cabina, color arena, con placas de circulación HE-8345-D del estado de Guerrero, que se encontraba abandonada y con visibles huellas de desvalijamiento.
Asimismo, los efectivos tuvieron conocimiento vía radiofrecuencia que sobre la carretera local de los Alacranes a Ocuituco, paraje Loma Bonita del poblado de Tecajec, Ayala, estaba una camioneta abandonada con reporte de robo, marca Nissan tipo NP300, color blanco, con caja cerrada del mismo color, placas de circulación K016364 del Estado de México. Al arribar al lugar, los oficiales tuvieron a la vista el vehículo con las características reportadas, el cual se encontraba abandonado y con huellas de desvalijamiento.
En el último hecho, los uniformados tuvieron conocimiento vía radiofrecuencia que sobre la calle Reforma Agraria de la colonia Las Águilas, de Cuernavaca, en el interior de la unidad habitacional Las Águilas, se encontraba una camioneta abandonada marca Mazda tipo CX-5, color azul marino, con placas de circulación GZB-723-E del estado de Guerrero, con engomado PZV-357-B del estado de Morelos.
Al arribar al lugar, observaron el vehículo con las características reportadas, el cual se encontraba abandonado, mal estacionado y cerrado completamente.
Por lo anterior, los elementos de la Policía Morelos procedieron a investigar los numerales de los tres vehículos ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México, en donde se corroboró que contaban con reporte de robo vigente, por lo cual fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público para su investigación.