Comerciantes de Tradiciones en el municipio de Jojutla aseguran que en esta temporada decembrina sus ventas se han visto beneficiadas, esto tras dos años de pandemia en los que se vieron afectados económicamente.
En entrevista el líder de los comerciantes de Tradiciones, Luis Tlapa Gama, informó que las ventas repuntaron un 90 por ciento, y se colocaron poco más de 70 puestos en la periferia del mercado Benito Juárez y calles aledañas.
Productos como nacimientos, luces y adornos y los tradicionales arbolitos de navidad, trajes típicos, piñatas y mas productos, volvieron a tomar fuerza en esta temporada.
Aunarle que está la feria en honor al Señor de Tula. Cabe mencionar que los puestos de tradiciones se levantan el 25 de diciembre.
Tlapa Gama, reconoció que hubo mucho movimiento y actividad que tuvo que ver la gran cantidad de eventos, desde la multitudinaria Caravana navideña, que abarrotó la ciudad, para los comerciantes hubo una buena respuesta de la gente, a pesar de que ahora ya hay más tiendas que ofertan más productos, y más variedad de precios.