La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informa que para este fin de semana se prevén condiciones despejadas, frío al amanecer y tiempo cálido durante la tarde.
Durante las próximas 24 horas, prevalecerá estabilidad atmosférica con cielo despejado y nulas probabilidades de lluvia.
El ambiente durante el día se percibirá cálido en general, templado en zonas altas, con temperaturas máximas entre 25 y 36 °C, tornándose más fresco a frío al amanecer, cuando las mínimas desciendan por debajo de 15 °C, menores a 5 °C en localidades serranas. Los vientos registrarán velocidades de 5 a 10 km/h, sin una dirección dominante.
Mientras que para el sábado continuará tiempo sumamente estable, con cielo despejado y ambiente cálido en el día.
Las temperaturas persistirán con máximas de hasta 36°C, mientras que por la madrugada y amanecer, descenderán para permitir un ambiente matutino frío. Se esperan vientos del norte por la tarde, con velocidades de hasta 10 km/h.
En cuanto al domingo, en la entidad persistirá tiempo estable, con cielo despejado, sin potencial para la ocurrencia de lluvias.
El ambiente al atardecer será cálido a templado, con temperaturas máximas en un rango entre 25 a 36 °C; mientras que, al amanecer, las mínimas oscilarán de 10 a 15 °C, cercanas a 0°C en zonas altas, permitiendo un ambiente matutino muy frío. Los vientos tenderán hacia el noreste, con velocidades menores a 15 km/h.