Home / Portada_principal / Un hombre fue asesinado dentro de la taquería en Jiutepec

Un hombre fue asesinado dentro de la taquería en Jiutepec

Un hombre fue asesinado dentro de la taquería «El Cuñado» de la colonia San Isidro del poblado de Tejalpa del municipio de Jiutepec.

Testigos aseguraron que un grupo de individuos correteaban a la víctima, quien llegó a la calle Civac y se metió al establecimiento.

Ahí ante la presencia de las personas que comían tacos de cecina y longaniza le dispararon en seis ocasiones a este hombre.

Las llamadas telefónicas alertaron a la Policía, ya que era urgente el apoyo de una ambulancia, pero los paramédicos ya no pudieron salvarle la vida al individuo.

Los policías acordonaron la escena del crimen y a las 13:10 horas, arribó el personal de la fiscalía para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

x

Check Also

Convoca Servicios de Salud a no bajar la guardia para prevenir contagios de Influenza Estacional

La Secretaría de Salud, a través de Servicios de Salud de Morelos (SSM), hace un ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com