Luego de que pase el velorio y sepultura del niño Ricardo de 6 años asesinado brutalmente en Tlaquiltenango, familiares y vecinos aseguraron que harán presión en las autoridades para que se esclarezca el infanticidio y se castigue al o los responsables.
En entrevista, Uri Cabrera Arteaga, padrino del menor expuso que por el momento no les han dado avances en la fiscalía, pero que de inició se denunció a un sospechoso de nombre Felipe «N» con quien habrían visto la última vez al menor.
En la calle el Pipila en el barrio de Tlayehualco en Tlaquiltenango, donde por lo menos, han matado a tiros a 4 personas, se encuentran los restos de Ricardo en la que fuera su casa
La indignación sigue por el terrible hecho, ciudadanos y gobiernos se sumaron al pronunciamiento y convocaron a portar un listón verde en memoria del niño y en exigencia de justicia.
Hoy a las 3 de la tarde será sepultado en el panteón viejo de la colonia «Manzanares».
Ricardito había cumplido 6 años apenas este pasado 12 de enero y provenía de una familia de escasos recursos y fue visto por última ocasión con vida el 16 de enero, su cuerpo fue encontrado en un camino de terracería en la comunidad del poblado «Palo grande».