Home / Municipios / Vacunación sigue su curso por la zona sur del Estado, como lo ha sido a lo largo de esta semana

Vacunación sigue su curso por la zona sur del Estado, como lo ha sido a lo largo de esta semana

Esta mañana el Plan Nacional de Vacunación siguió su curso por la zona sur del Estado, como lo ha sido a lo largo de esta semana; en este caso la sede fue la Plaza del Maestro en la colonia Norte de Puente de Ixtla, al poniente de Morelos.

Lo anterior, para las personas de entre 50 a 59 años de edad, primera, segunda dosis y el refuerzo, ello con la vacuna Astra Zeneca, y también, para rezagados a partir de los 18 años de edad.

Cabe destacar que de acuerdo con personal de Bienestar para esta ocasión se destinaron 2 mil 400 biológicos de Astra Zeneca de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Esta actividad se contempla para este jueves y mañana viernes, en donde los responsables son las enfermeras del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

A esta sede acudieron cientos personas de diferentes municipios de la zona poniente como Amacuzac, Tetecala, Mazatepec, Miacatlán y Coatlán del Río, pero principalmente de la zona ixtleca.

x

Check Also

Edgar Maldonado anuncia primeros cambios en áreas estratégicas de la Fiscalía General del Estado de Morelos

Con el compromiso de generar acciones para atender de manera efectiva las demandas de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com