La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informa que para el fin de semana del 11 al 13 de febrero, se prevé una ligera inestabilidad para Morelos debido al nuevo frente frío en el noreste y Golfo de México.
Durante las próximas 24 horas en el estado, se espera que prevalezca cielo mayormente despejado a medio nublado, sin lluvias en la entidad.
El ambiente durante el día persistirá cálido a templado, debido a temperaturas máximas en un rango de 25 a 35 °C, aunque por la madrugada y al amanecer, la sensación será fría, con temperaturas matutinas por debajo de 15°C en general, cercanas a 0°C en zonas serranas. Los vientos continuarán del norte y noreste al atardecer, con velocidades de 20 a 25 km/h, sin descartar rachas mayores.
En cuanto al sábado, se pronostica tiempo relativamente estable, con cielo despejado a medio nublado, así como bajas probabilidades de lluvia.
El ambiente a lo largo del día será cálido a templado, con temperaturas de 24 a 35 °C, mientras que por la mañana, se percibirá frío, especialmente en zonas de montaña, donde las temperaturas oscilarán entre 0 y 5 °C. Habrá vientos del norte por la tarde, con velocidades de 20 a 25 km/h.
Durante el domingo, prevalecerán condiciones relativamente estables, con nublados dispersos variando a lo largo del día, pero sin potencial para lluvias.
El ambiente al atardecer será de templado a cálido en general, con temperaturas máximas en un rango de 23 a 35 °C; mientras que al amanecer, las mínimas oscilarán de 8 a 13 °C, y de 0 a 5 °C en zonas altas, permitiendo un ambiente matutino muy frío. Los vientos serán del este y noreste, con velocidades de 10 a 20 km/h.
Nota: este material es de carácter informativo