Home / Política / En análisis, el proyecto de ampliación de la pista del aeropuerto internacional de Cuernavaca «Mariano Matamoros»

En análisis, el proyecto de ampliación de la pista del aeropuerto internacional de Cuernavaca «Mariano Matamoros»

En análisis, el proyecto de ampliación de la pista del aeropuerto internacional de Cuernavaca «Mariano Matamoros», informó la secretaria de Hacienda, Mónica Boggio Tomasaz Merino, pues refirió que se requiere de una ampliación de aproximadamente 16 millones de pesos.
En este sentido, refirió que se revisará si el proyecto es rentable y si el recurso financiero solicitado es para gasto corriente.

x

Check Also

Inician mesas de trabajo para el decreto de Huitzilac como municipio ecológico

En seguimiento a las instrucciones de la gobernadora Margarita González Saravia, iniciaron las mesas de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com