El Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19 acudió a varios municipios de la entidad para exhortar a la población a continuar con las medidas recomendadas por el sector salud durante la pandemia, ya que es la mejor manera para evitar la posibilidad de contagio.
Al respecto, se visitaron tianguis y mercados de Tlaltizapán, Atlatlahucan y Temixco para supervisar que los comerciantes y la población en general portara el Escudo de la Salud completo y no hubiera aglomeraciones.
En esta última localidad fueron cerrados seis puestos de manera temporal; asimismo, se le pidió a una mujer que se retirara del lugar debido a que no contaba con cubrebocas.
En Tlalnepantla, el Convoy estuvo en la cabecera municipal y en los módulos de vacunación antiCOVID, mientras que en Totolapan hizo recorridos por las principales vialidades.
Asimismo, se recordó que el lavado frecuente de manos con agua y jabón o utilización de alcohol gel al 70 por ciento, mantener una distancia mínima de 1.5 metros entre personas y el estornudo de etiqueta, son obligatorios se cuente o no con la vacuna contra el coronavirus SARS-CoV-2.
Nota: este material es de carácter informativo