Desde la noche del pasado domingo se reportó el incendio de dos automóviles en el municipio de Puente de Ixtla en el Rancho “Los Cazadores” el lugar quedó vigilado por la policía pues trasciende qué hay una osamenta semienterrada pero hasta el momento la Fiscalía Especializada para Personas Desaparecidas no ha intervenido.
Cómo se recodará los hechos ocurrieron en la calle la Providencia, de la colonia con el mismo nombre, por donde está el rancho «Los cazadores».
El reporte se dio a las 18:41 horas del domingo en donde una llamada anónima mencionó que vio a nueve personas armadas a bordo de dos vehículos VolksWagen (Bora color blanco y un Bora color negro) quienes incendiaron dos vehículos, dejaron unas sillas y que debajo había un cuerpo. Al parecer sería una osamenta.
Ese día, elementos no pudieron ingresar al inmueble; ya que no había personas que les dieran el acceso, por lo que esperarán a que se les de entrada o permiso a través de un juez para las investigaciones pero hasta el momento no hay más intervención.