Home / Política / Estrechan lazos gobierno del Estado y COPARMEX por Morelos

Estrechan lazos gobierno del Estado y COPARMEX por Morelos

El secretario de Gobierno, se reunió con Víctor Manuel Mendoza Moreno, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), con el propósito de estrechar los vínculos entre empresarios y el Ejecutivo estatal.

Manifestó la disposición y apertura del Gobierno del Estado, a fin de generar las condiciones de estabilidad y paz social para generar las inversiones necesarias en el estado, además de fortalecer el desarrollo económico y productivo de Morelos.

Se acordó tener una próxima reunión con los integrantes de COPARMEX y la titular de la Secretaría de Economía y del Trabajo, para establecer una agenda de trabajo coordinada que detone el desarrollo económico y competitividad del estado.

Nota: este material es de carácter informativo

x

Check Also

Participa gobernadora Margarita González Saravia en 108 aniversario de la Promulgación de la Constitución de 1917

Al participar en la ceremonia conmemorativa del 108 aniversario de la promulgación de la Constitución ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com