Fue mediante resolución de un recurso de apelación interpuesto por los defensores del hoy sentenciado identificado como Odilón “N” ante el Tribunal de Alzada, que la Fiscalía Regional Oriente obtuvo nuevamente una respuesta favorable de la Autoridad Judicial en la que se confirmó la sentencia en su contra quien fue sentenciado a 80 años de prisión por el delito de violación agravada y abuso sexual agravado en concurso real homogéneo en agravio de una menor de edad.
La madre de la menor víctima de entonces ocho años de edad, refirió que en noviembre del año 2013 comenzó a llevar a su hija a clases de inglés y música con Odilón “N” quien también era su pareja sentimental. Dichas clases impartidas en el domicilio del hombre ubicado en la colonia Paraíso del municipio de Cuautla.
En el lugar Odilón abusaba sexualmente de la niña y la amenazaba con hacerle daño a ella y a su familia si decía algo, los abusos continuaron hasta el año 2014 cuando el masculino obligó a la menor a sostener relaciones sexuales con él, repitiendo las agresiones en diversas fechas.
Fue hasta el año 2015 cuando la menor víctima contó a su madre sobre las agresiones que recibía por parte de Odilón, lo que derivó que acudieran a la Fiscalía Regional Oriente a presentar su denuncia, en donde se ejerció la acción penal obteniéndose una orden de aprehensión en contra del masculino, mandato cumplimentado por agentes investigadores de la Fiscalía.
Al desarrollarse las diversas etapas del proceso, en Juicio Oral la Unidad Especializada en Delitos Sexuales aportó los datos de prueba que acreditaron plenamente la responsabilidad de Odilón “N” en el delito de violación agravada y abuso sexual agravado en concurso real homogéneo, lo que permitió al Tribunal de Enjuiciamiento sancionar a Odilón “N” a 80 años de prisión y fijar la cantidad de 100 mil pesos como pago de reparación del daño en favor de la víctima.
Los representantes legales del sentenciado promovieron un recurso de apelación a la sentencia definitiva fijada por el Tribunal de Enjuiciamiento. Derivado de lo anterior, un Tribunal de Alzada analizó el proceso y las pruebas aportadas por la Fiscalía Oriente y confirmó la sentencia de 80 años de prisión en contra de Odilón “N” por los delitos de violación agravada y abuso sexual agravado en concurso real homogéneo.