El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo afirmó que está haciendo bien su trabajo, por lo que los ataques políticos en su contra continuarán. Lo anterior, tras agradecer el respaldo que el dio el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien calificó de «politiquería» la solicitud de juicio de procedencia en contra del mandatario morelense.
“Él Sabe todas las situaciones que pasan en Morelos porque yo se lo he manifestado, todas las irregularidades que hay en todos los sentidos, pero muy contento vamos a seguir trabajando, desde que llegue a la administración se lo había comentado. Van a seguir yo les incomodo, les incomoda que les digan sus verdades a todos estaban acostumbrados a que nadie les dijera nada pero vamos a seguir luchando por la gente” dijo el mandatario
Lo anterior fue declarado esta mañana por el Gobernador de Morelos tras acompañar a autoridades federales para arrancar el despliegue de Fuerza de Tarea Conjunta México, encabezado por la secretaría de la Defensa Nacional con 250 elementos que se integran a trabajos de pacificación en la entidad y buscan detener objetivos prioritarios.
Por otro lado, el gobernador afirmó que se advierte una reacción de los grupos criminales que operan en Morelos, tras la llegada de más de 200 militares a la entidad.