Home / México y Mundo / En 14 municipios se colocaron módulos de información a turistas y visitantes durante este periodo vacacional

En 14 municipios se colocaron módulos de información a turistas y visitantes durante este periodo vacacional

Desde la Dirección General de Competitividad y Servicios Turísticos, que encabeza Graciela Flores Beltrán, en coordinación con las autoridades de 14 municipios se otorgó atención e información a turistas y visitantes durante este periodo vacacional de Semana Santa 2022.

En este sentido, Abdiel Amirov Guerrero Rojas, coordinador de Desarrollo Turístico, precisó que desde la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) se impulsan acciones y estrategias en conjunto para posicionar a Morelos como un destino competitivo, especialmente en el marco de la reactivación económica y turística que prevalece en todo el país.

Guerrero Rojas aseguró que, como parte de estas acciones, de manera coordinada con los municipios se determinó la operación de módulos de atención turística en Tepoztlán, Tlayacapan, Ayala, Hueyapan, Tlaltizapán, Cuernavaca, Huitzilac, Zacatepec, Tepalcingo, Jantetelco, Tlaquiltenango, Puente de Ixtla, Jiutepec y Xochitepec.

El personal que atendió estos puntos recibió la capacitación necesaria para otorgar la información estratégica sobre los destinos y actividades que ofrece Morelos, así como en materia de cultura turística y atención al visitante por parte de la Dirección General de Competitividad y Servicios Turísticos.

x

Check Also

Acompaña Comisión de Búsqueda de Personas a colectivos para encontrar a sus seres queridos con vida

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Morelos continúa dando acompañamiento a  familiares ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com