Home / Política / Se reúne titular de Sedagro con comisariados y productores del campo de Tlalnepantla

Se reúne titular de Sedagro con comisariados y productores del campo de Tlalnepantla

La titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), Katia Herrera Quevedo, se reunió con autoridades del sector agrícola y pecuario de Tlalnepantla, así como con ejidatarios de la zona.

Recibida por Ángel Estrada Rubio, alcalde del municipio, la secretaria expuso propuestas para el desarrollo del campo en Morelos y explicó a los presentes la posibilidad de realizar una compra consolidada de fertilizantes para el ciclo primavera-verano.

Herrera Quevedo expuso también la posibilidad de creación de créditos a los que pueden acceder productores agrícolas, todo a partir de las garantías liquidas de los municipios que, al invertirse con una financiera, crean líneas de crédito directas para productores o comisariados ejidales, lo que representa abatir costos de insumos, mano de obra, maquinaria y/o herramientas.

Los productores presentes y autoridades agropecuarias de Tlalnepantla agradecieron la atención puesta en ellos, al otorgárseles respuesta a sus dudas e inquietudes sobre el panorama del campo en la entidad, lo anterior con la intención de caminar coordinados.

x

Check Also

Participa gobernadora Margarita González Saravia en 108 aniversario de la Promulgación de la Constitución de 1917

Al participar en la ceremonia conmemorativa del 108 aniversario de la promulgación de la Constitución ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com