Home / Política / Será la próxima semana cuando finalice la zafra 2021-2022 en el ingenio «Emiliano Zapata» de Zacatepec.

Será la próxima semana cuando finalice la zafra 2021-2022 en el ingenio «Emiliano Zapata» de Zacatepec.

Será la próxima semana cuando finalice la zafra 2021-2022 en el ingenio «Emiliano Zapata» de Zacatepec y de acuerdo con el dirigente de la Asociación Local de Productores de Caña de Azúcar se alcanzará la meta de industrializar un millón 57 mil toneladas de vara dulce.

En entrevista, Pedro Ocampo Álvarez, dijo que la molienda ha disminuido en los últimos días por falta de camas, ya que las altas temperaturas han afectado a los cortadores.

En este sentido, líder cañero aseguró que se tiene atención médica para los cortadores y puntos de hidratación para los mismos.

Por último apuntó que hubo un ligero incremento en la industrialización de la vara dulce a comparación de la zafra pasada.

x

Check Also

Participa gobierno de Morelos en Spora Festival del Bosque 2025 en la Ciudad de México

El Gobierno de Morelos, a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), participa como ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com