Home / Portada_principal / Una persona que conducía una motocicleta, muere al ser atropellada en la ciclopista de Cuernavaca

Una persona que conducía una motocicleta, muere al ser atropellada en la ciclopista de Cuernavaca

Una persona que conducía una motocicleta, murió al ser atropellada por una camioneta en la ciclopista de la colonia Vista Hermosa del municipio de Cuernavaca.

Alrededor de las 01:40 horas del lunes, la policía supo que un hombre estaba herido en la calle Juan Pablo II, por lo que se trasladaron a la zona.

En el sitio quedó la víctima, pero los paramédicos ya no pudieron salvarle la vida, así que dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los vehículos involucrados fueron: una camioneta Mitsubishi, color café y una motocicleta KTM, color naranja con negro.

El personal de la Fiscalía llevó a cabo las investigaciones y después el levantamiento del cadáver; el conductor del automotor de nombre Hassan «N» fue arrestado.

x

Check Also

Reúne Morelos, «La Tierra Que Nos Une» a los mejores parrilleros del país en una competencia llena de sabor, tradición y talento

Este 15 y 16 de marzo, Morelos será sede del “Campeonato Nacional de Parrilla”, Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com