Home / Política / Acude la SMyT a la instalación de la toma de protesta del Consejo de Transporte de Emiliano Zapata.

Acude la SMyT a la instalación de la toma de protesta del Consejo de Transporte de Emiliano Zapata.

En representación de Víctor Mercado Salgado, titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), el subdirector de Capacitación y Procedimientos Administrativos, Uvaldo Villanueva Castillo, acudió a la instalación y toma de protesta del Consejo Municipal de Transporte del municipio de Emiliano Zapata.

Dicho consejo quedó instalado por el presidente municipal, Sergio Guillermo Alba Esquivel, así como diversos funcionarios de la SMyT y responsables de las áreas de tránsito de dicha localidad, con el fin de generar programas para una buena operación en los servicios de transporte.

Con acciones como esta, el Gobierno Estatal refrendó su compromiso en el trabajo interinstitucional en beneficio de la población morelense.

x

Check Also

Detienen en Xoxocotla a dos hombres con probables armas de fuego y droga

Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la zona Sur Poniente aseguraron de forma flagrante a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com